"El camino de las Llamas Gemelas"

Son llamas gemelas. 
Separadas, sin duda, están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una”

En nuestra sociedad se entiende a las almas gemelas como esas personas a las que nos acoplamos a la perfección, a esas personas con las que nuestra vida a su lado es de color de rosa, confeti y kilos de azúcar… pero nada más lejos de la realidad.

El término exacto sería llama gemela, y se corresponde al nivel más elevado en el camino espiritual. 

Porque no se trata de una relación normal, es un trayecto duro y doloroso que te lleva a conocerte en lo más hondo de tu Ser.

Vivimos en una cultura alejada del amor incondicional. Vivimos en pareja que poco a poco vamos moldeando a nuestra manera de ser. Nos acoplamos. Convivimos. Nos relacionamos. ¿Pero realmente esto es el amor? Condicionamos las actitudes de nuestras parejas para que actúen de una determinada manera. Nos condicionan a nosotras para que cambiemos determinadas reacciones. Condicionamos a nuestra pareja para que… condiciones, pactos, tratos y más condiciones. 

Amar IN-Condicionalmente es alejarse de la condición. 
Ser libres. 
Ser puros. 
Ser auténticos. 
Con la Llama gemela te das cuenta de la cantidad de veces que el Ego toma el timón de tu vida y te despierta de la manera más dura posible para que reacciones y modeles la mejor versión de ti.

Dicen que las llamas gemelas son dos personas que comparten una misma alma. Y en el mismo instante en que la ves, parece que se conocen de tiempo atrás. 

El tiempo se detiene cuando están juntos y poco a poco se van desatando todas sus etapas como una araña tejiendo su red, donde te vas a quedar atrapado e imposible de salir.

En el camino de las Llamas Gemelas la parte más hermosa, es cuando se encuentran. Cuando se conoce a esa persona, con la que tienes claro que quieres pasar el resto de tus días. 

Al principio se vive en una burbuja de pasión: Una pequeña cata de lo que puede llegar a ser ese amor… y sin ninguna explicación, de golpe, aparece el Ego, los malos entendidos, los dramas, mentiras y acciones poco razonables que te dirigen a un pozo sin fondo que te harán desnudar tu alma, para evolucionar por separado en el propio crecimiento personal. 

El Universo te aleja de aquel maravilloso Ser sin previo aviso y te pone a trabajar. Será necesario atravesar capas y capas de dolor para empezar a ver el mundo desde otra perspectiva.

¿Difícil de entender verdad? No lo preguntéis a las personas que conducen por este camino, porque lo entenderán a la perfección, pero soy consciente que es de difícil comprensión para los que aún no lo habéis cruzado. 

¿Te imaginas estar con la persona perfecta, y sin explicación, sin peleas… de un día a otro esa persona desaparece de tu vida? Es muy doloroso, pero es la manera que el Universo tiene para ponerte a trabajar. 

Sé que hay gente que piensa que simplemente somos víctimas de una relación tóxica, y es lícito pensarlo. Y esto lo hace aún más doloroso, porque te encuentras solo, y sabes que lo debes recorrer en soledad porque nadie lo va a entender. 

A ojos de la sociedad, simplemente te has enamorado de la persona equivocada. Tienes un apego emocional que te instan a soltar.

Es una interminable lucha entre lo irracional y lo que el Universo te propone. 

Una montaña rusa de emociones. Quieres entender pero no lo haces. Te vuelves loca. Dudas de ti, dudas de la otra persona, dudas de si ha existido realmente ese amor o si todo fue un engaño. Dudas de la realidad. Dudas seguir ese camino. Dudas y más dudas para llegar a una etapa de dejar fluir. Lo que tenga que venir llegará.

El camino de las Llamas Gemelas es gratitud y maldición. Puede ser un camino muy largo con muchas piedras que saltar. Hay días que agradeces haber vivido y encontrado otro ser en tu alma; y muchos otros días maldices este camino. Te sientes frustrado, que no avanzas, llevas la incertidumbre como compañera de viaje… y todo ello sirve para que vivas la Vida desde otra visión que no habías observado.

No sé cómo termina el camino ni en qué punto me encuentro. Deseo que finalice con la reunión de la otra mitad porque creo en el amor. Porque mi alma sabe que esa persona es especial. Porque mi alma me anima a seguir porque vale la pena. Porque en este camino estoy construyendo a la persona que quiero llegar a ser. 

Porque debe existir el amor incondicional. 

Porque creo en los cuentos de hadas con final feliz. 
Porque quiero llegar a formar parte de una pareja que se hable con la mirada. 

Porque creo en nosotros. Porque creo en mi… y creo en ti.

Comentarios

Publicar un comentario